Todo parece indicar que Antonio Mohamed, ex-técnico de los Xolos de Tijuana sería el nuevo técnico del América en reemplazo de Miguel Herrera que iría al mundial con México.

9087 2911201270_APER_SOC_MOHAMED

Con México prácticamente en el mundial, comienzan los rumores sobre lo que pasaría con el America si Miguel Herrera se queda como técnico mundialista con México. Y uno de los rumores que más suena, es la llegada de Antonio Mohamed al banquillo del America para la próxima temporada. Y ya está confirmado, Antonio Mohamed será el nuevo DT del América para la próxima temporada.

Una fuente cercana a Antonio Mohamed comentó a varios medios que la cabeza del “Turco” ya está en México. Porque Tony está pendiente de lo que pase con la Selección Mexicana, sabe que si va al Mundial, lo que está casi definido tras el 5-1 con Nueva Zelanda, se quedará con el lugar de Miguel Herrera en el América.

Aún no es técnico del América y se dice que el “turco” ya estaría pensando en refuerzos. El técnico que ya está listo para volver a México piensa en un 9 de área que haga goles pero tenga habilidad, “que pueda sacarse un hombre de encima“, contó alguien que conoce al entrenador.

Ese hombre que busca sería Javier “conejito” Saviola, jugador argentino de 32 años que actualmente juega para el Olympiacos en Grecia.

En caso de que todo salga como está planeado, Antonio Mohamed sería presentado oficialmente como director técnico del América oficialmente luego del duelo de vuelta del repechaje hacia Brasil 2014.

Habrá que esperar para ver que sucede, lo que si queda claro es que Antonio Mohamed es un extraordinario técnico.